¡Hola! Estás aquí porque quieres saber más acerca del Marketing Digital y la manera en que puedo ayudarte aplicándolo a tu negocio.
Seguramente estés buscando la manera de atraer clientes, diferenciarte de la competencia o dinamizar tus redes sociales. Pero antes de dejar tu marca, tus sueños, tus metas... en manos de alguien primero necesitas conocer a la persona que se encargará de ello.
Es por ello que quiero contarte quién soy, qué hago y qué me define.
¿Quién es Lydia Ortiz?
Soy una chica de 29 años y vivo en Madrid. Me considero una persona alegre, creativa, entusiasta y vital, siempre con ganas de aprender y muy autodidacta. En mi tiempo libre siempre estoy devorando un buen libro, enganchada a una serie o disfrutando de una película. ¡Qué le voy a hacer, tengo mi punto friki!. Pero eso no es lo único que me define, cuando hace buen tiempo me gusta salir a la naturaleza y descubrir rutas y paisajes de mi entorno. Pasar el día al aire libre siempre me ayuda a recargar las pilas y sentirme mejor.
Un poco de mi formación y carrera profesional
Me licencié en Publicidad y RR.PP. en 2011, realizando mis prácticas en una agencia de Social Media, lo que me marcó y me llevó a orientar mi carrera profesional hacia el mundo digital. Empecé especializándome en Community Management, pero no era suficiente, por lo que seguí formándome en diversas ramas del Marketing Digital. Aún hoy continuo formándome, pues en esta profesión existe un cambio constante y siempre surgen nuevas ideas y formas de explotar el potencial de las marcas. Trabajé en el departamento de marketing de diferentes empresas, siempre me fue bien, pero notaba que faltaba algo, que lo que realmente quería era emprender un viaje por mi cuenta. Hoy en día tengo un amplio conocimiento y experiencia en este ámbito y quiero ponerlo a tu disposición, ¿te animas?
Mi proyecto en Marketing Digital
Así, a principios de 2017 decidí crear mi proyecto y lanzarme como freelance poniendo mis conocimientos como guía para otros emprendedores y todo aquel que necesite ayuda con su negocio. Tras todo este último año, preparándome, desarrollando la idea y formándome, finalmente nace esta web. De esta manera, no sólo comparto todo lo que sé con personas que buscan cumplir sus sueños, sino que además, consigo conciliar la vida personal y profesional realizando algo que me apasiona. Es por ello que en cada proyecto me esfuerzo en crear una presencia online irresistible y de calidad que realmente convierta las visitas en clientes.
Estoy firmemente convencida de que con mis conocimientos y mis estrategias aumentaremos tu visibilidad y conseguiremos atraer nuevos clientes.
¿Empezamos?